sábado, 14 de febrero de 2009

un poco de mi

pues aqui estoy ,con esto de los blogs que me supera,intentando aprender algo que se me sale de todos mis conocimientos. es que cuando yo era pequeña la vida era mas sencilla ,no existia esto de las nuevas tecnologias ,como mucho las diapositivas ,las pelis de superocho ,esas que grababa mi padre de la familia en la playa ,de vacaciones en las que estamos todos como acekerados y que luego para poder ver un minuto de grabacion se pasaba el pobre toda la tarde con el dichoso proyector alante y atras rompiendo y empalmando pelicula.ahora todo el mundo tiene telefono movil con camara y demas coñas con el que se inmortaliza lo que quieras en un momento.

1 comentario:

  1. Curiosamente hace poco recibi la siguiente nota , la cual me gustaria dejar como el segundo comentario de mi primer Blog:
    la nota decia asi:
    Hola, soy un niño mas o menos de tu edad; no me conoces de nada porque pasas tus dias metida en casa leyendo , viendo la tele en blanco y negro y jugando con tu gente o tus hermanos mientras ves pelis de super8 pero te prometo que dentro de muchos años , cuando el super 8 ya sea una cosa en desuso, prometo ser alguien importante en tu vida.
    viviras una vida que ahora entre diapositiva y diapositiva no te sera facil entender porque solo eres una niña pero seras madre de dos preciosas criaturas ( tan bonitas como tu )y tanto esa niña que dices ser, rodeada de diapositivas, como las niñas que daras a luz ,sereis las 3 personas mas importantes de mi vida.
    no pensaba yo escribir en un blog el dia de san valentin . te kiere: tu maridito.

    creo que en ciertos aspectos de la vida es muy bonito crecer y ver estas cosas desde la
    perspectiva de lo que soy hoy : una esposa y una madre de niñas que como yo vivieron
    una infancia.

    ResponderEliminar